Entretenimiento

Irrael Gómez recurrió a sus redes sociales para presentar pruebas que involucran a la periodista Angie Pérez

Irrael Gómez recurrió a sus redes sociales para presentar pruebas que involucran a la periodista Angie Pérez

El especialista en marketing digital, Irrael Gómez, recurrió a sus redes sociales para presentar pruebas que involucran a la periodista Angie Pérez en presuntos casos de corrupción, esto, en respuesta a la cantidad de señalamientos que ha hecho la venezolano contra otros artistas criollos que a su juicio mantienen vicnulación económica con el gobierno venezolano, aún viviendo en Estados Unidos.

Con un mensaje en el que se podía leer: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”, Irrael inició una serie de publicaciones en las que iba revelando detalles de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez.

Fluydine Representaciones C.A. es una empresa presuntamente dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera. En el 2014, fue mandada a investigar por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento ostentaba el cargo de Fiscal General de la República.

Al parecer, esta empresa de la familia de Angie Pérez recibió 5.000.000 de dólares, que luego usó de forma “incorrecta”, por lo que se inició la investigación. Tras la salida de Luisa Ortega, el 18 de agosto del 2017, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa offshore (extraterritorial).

Según Irrael Gómez, el propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos bajo la modalidad de una empresa espejo fue para poder recibir pagos en el exterior.

“Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, escribió el influencer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Para aquellas personas que desean estar siempre informados

Copyright © 2019 Notitardes

To Top