Nacionales

Google perfecciona el sistema operativo que sustituirá a Android

Google perfecciona el sistema operativo que sustituirá a Android

Google se encuentra preparando la actualización de su sistema de mensajería para teléfonos móviles conocida como ‘Messages’. Esto abriría la posibilidad de descontinuar el sistema Android y ponerle fin a su existencia. 

El sistema ‘Messages’ ha sido renovado con una versión de escritorio, que funciona igual a la modalidad ‘WhatsApp web’, según lo reseñado por RT, citando fuente de Softonic.

Esto significa que la app cambiará de dominio de “android.com” a “google.com”, donde se alojarán los mensajes.

El adelanto de Google se produce tras la progresiva sustitución de Android de varios de sus productos: Wear OS, en reemplazo de Android Wear; y Android Pay, por Google Pay, son dos ejemplos evidentes al respecto, apunta el medio ruso.

Fuchsia OS

A mediado de 2018, Bloomberg adelantó que Fuchsia OS, sistema operativo de tiempo real con seguridad que actualmente está siendo desarrollado por la empresa, sería el reemplazante de Android.

Precisó que el proyecto nació en 2016 como una prueba para el desarrollo de un sistema operativo de nueva concepción, destinado no solo a los smartphones sino a todos los dispositivos conectados a la “Internet de las Cosas”.

Android es el sistema operativo en más de 2.000 millones de dispositivos en todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Para aquellas personas que desean estar siempre informados

Copyright © 2019 Notitardes

To Top