Cinco personas que resultaron lesionadas tras una explosión en una parada de autobús

Cinco personas que resultaron lesionadas tras una explosión en una parada de autobús

Una explosión se produjo este viernes en una parada de autobús en una concurrida avenida del centro de Santiago de Chile dejando cinco heridos, según un informó entregado por la intendenta (gobernadora) metropolitana, Karla Rubilar.

La explosión se habría producido cerca del mediodía tras detonar un artefacto explosivo en una parada de transporte público en la avenida Vicuña Mackenna, donde se encontraban las cinco personas que resultaron lesionadas, indicó AFP.

El estallido se produjo cuando una pareja habría manipulado una bolsa, la cual estalló en la parada provocando una ola expansiva y un fuerte ruido que se escuchó a varias cuadras, según informó la Policía.

La Policía llegó a pocos minutos de ocurrido el estallido y acordonó la zona en un radio de 150 metros para comenzar la investigación del incidente.

“Aún no se sabe la naturaleza del material explosivo”, dijo Enrique Monrás, general de la Policía.

En tanto, personal antibombas inspeccionó los restos dejados por el estallido y habría realizado una explosión ‘preventiva’ de una caja sospechosa que encontraron cerca de la parada.

Share this post

Post Comment