La Vuelta al Táchira comenzará el viernes 11 de enero en la localidad de Bramón

La Vuelta al Táchira comenzará el viernes 11 de enero en la localidad de Bramón

La Asociación Tachirense de Ciclismo presentó oficialmente el recorrido de la Vuelta al Táchira de este 2019, la cual está conformada por ocho etapas y 1.107,9 kilómetros. 

El recorrido de la °54 edición del Giro Andino transitará por 19 de los 29 municipios del estado Táchira: Junín, Independencia, San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, Jáuregui, Andrés Bello, Pedro María Ureña, Bolívar y Libertad, informó la Asociación. 

“El recorrido de esta Vuelta al Táchira ha sido cuidadosamente estructurado, supervisamos todas las vías y se les está aplicando el bacheo. El recorrido fue diseñado según las exigencias de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y adaptándolo a nuestro giro regional”, indicó William Rodríguez, miembro de la Asociación Tachirense de Ciclismo. 

La competencia iniciará el viernes 11 de enero con la ruta Bramón-Rubio, sobre 136,2 kilómetros y finalizará el viernes 18 con el tradicional circuito de 116,2 kilómetros en San Cristóbal 

Es de hacer notar que la cuarta etapa tocará a la merideña localidad de Santa Cruz de Mora, siendo el único tramo que se disputará fuera del estado Táchira.

Share this post

Post Comment