Economia

Con menos de seis meses de circulación y ya están siendo rechazados

Con menos de seis meses de circulación y ya están siendo rechazados

Ya los billetes de baja denominación del más reciente como monetario han perdido notable valor adquisitivo, tanto que ya están siendo rechazados por muchos comerciantes y prestadores de servicios.

Específicamente los billetes de Bs. 2, los de menor valor, a la fecha son medianamente recibidos en lugares como las estaciones de servicio para pagar la gasolina, aunque los despachadores no los miran con buenos ojos.

Un video publicado en las últimas horas por el usuario de Twitter Cristian Crespo (@cristiancrespoj) da fe de esa situación, que ya ha alcanzado, incluso, a las instituciones adscritas al Estado.

En su material grabado dentro del Banco de Venezuela, se muestra cómo el gerente de la institución dependiente del Gobierno se niega a recibir un depósito de Bs. 100.000 en billetes de 2 bolívares soberanos.

El representante de la sucursal argumenta allí que el dinero “debe circular”, cuando Crespo quiso depositar los billetes que no quiso aceptar, pues necesitaba piezas monetarias de más valor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Para aquellas personas que desean estar siempre informados

Copyright © 2019 Notitardes

To Top