Maduro ofrecerá importantes anuncios económicos durante su toma de posesión el 10-E

Maduro ofrecerá importantes anuncios económicos durante su toma de posesión el 10-E

“El eje principal de avance es la economía y la recuperación,  el 10 de enero estaré hablando de este tema y haré anuncios importantes, para mover la economía, la prosperidad, el Petro, moviendo todo para equilibrar y lograr las grandes metas, la prosperidad y el crecimiento. Ese es nuestro esfuerzo vital, fundamental”,  informó este domingo el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado, desde el Fuerte Tiuna donde participó en un juego de pelota con ministros, militares y funcionarios, adelantó que durante la toma de posesión del 10 de Enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), impulsará las tres líneas del nuevo comienzo: La paz, el crecimiento económico y la lucha contra la corrupción y la indolencia.

“Nadie puede decir que eso no es conmigo…esta batalla es con todos, con unos más que otros, pero hay que revisar la estructura moral y espiritual de la República”, expresó.

Reiteró su fe en Dios y en el pueblo venezolano para avanzar tal como enseñó el Gigante Comandante Hugo Chávez Frías y vencer pese a bloqueos, persecuciones y ataques de los gobiernos de la derecha en la región.

Sobre la ceremonia de toma de posesión dijo estar preparado para cumplir la voluntad popular expresada en las elecciones del 20 de mayo de 2018.

Share this post

Post Comment