Real Madrid se aleja de La Liga

Real Madrid se aleja de La Liga

La Real Sociedad derrotó al Real Madrid (0-2) gracias a los goles de Willian José, de penalti en el minuto 2, y de Ruben Pardo en el 82.

El partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander, Lucas Vázquez se marchó expulsado por doble amarilla. El Madrid se fue abucheado y criticado del Santiago Bernabéu.

Por si le faltaba poco al Real Madrid, los jugadores explotaban contra el arbitraje. Lucas Vázquez recibió la segunda amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad. El colegiado no vio penalti y el VAR no corrigió su decisión siguiendo sus normas de uso. El Bernabéu explotaba contra todo.

De la efervescencia, en la que se fueron al limbo varias opciones de marcar en el arreón, se pasó a la más profunda decepción. Restaban siete minutos para el final cuando la Real sentenciaba a un equipo roto.

Con espacios y libertad de movimiento, Willian José ponía suave el balón a la testa de Rubén Pardo para terminar de resucitar a su equipo. Del mismo modo, quedó prácticamente un imposible el título liguero para el Real Madrid.

El conjunto donostiarra sumó su cuarta victoria en 72 partidos que disputó en el Santiago Bernabéu. La última fue el 1-4 de la temporada 2003/2004.

Share this post

Post Comment