ANC ordena investigar por traición a la patria

ANC ordena investigar por traición a la patria

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes ordenar una investigación contra aquellos que apoyen la posición del grupo de Lima, por traición a la patria.

La ANC también designó una comisión que evalúe acciones contra el Parlamento, por avalar la declaración.

La decisión se tomó en el marco del debate que realizaron sobre el pronunciamiento del grupo. Los miembros de la agrupación acordaron desconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro, a partir del 10 de enero.

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, leyó el acuerdo. “El pueblo venezolano defenderá a la patria ante las amenazas. “El Grupo de Lima arremetió contra Venezuela con declaraciones injerencistas. Desconoce a los venezolanos así como el acto soberano del voto”, dijo Cabello en su intervención.

Resaltó que “quienes están  ahora en la Asamblea Nacional son traidores a la patria. Son unos diputados que se pusieron de espaldas a lo más sagrado: el respeto a la soberanía”.

 “La derecha no entiende que en Venezuela manda el pueblo venezolano. El cartel de Lima cree que ellos pueden nombrar al presidente en este país”, afirmó.

“Todos los venezolanos saldremos a defender a esta patria, venga de donde venga. Esté haciéndola quién esté haciendo”, expresó Cabello.

“Tenemos la disposición absoluta de ser libres y nada ni nadie no los va a impedir. Esto no lo para nadie porque tiene una inercia que se llama pueblo. Esto es indetenible”, enfatizó.

Share this post

Post Comment