Politica

La Iglesia de Lara asumió los gastos para procesión de la Divina Pastora

La Iglesia asumió este año total e íntegramente, en materia operativa, pero sobre todo económica, la 163 procesión de la Divina Pastora de Lara y recomendó al Gobierno regional invertir en el pueblo los recursos que irían destinados a esa actividad religiosa. 

Las declaraciones fueron ofrecidas por monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, después de su mensaje religioso antes de la visita 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto. Basabe dijo a los medios de comunicación social que “la peregrinación de la Excelsa Patrona es de la Iglesia y así será siempre”. 

“Nosotros hemos querido este año, Dios mediante va a ser siempre así, que la peregrinación de la Divina Pastora tenga su carácter eclesiástico. Nosotros sabemos que siempre se ha invertido cantidad de recursos por parte de las autoridades públicas”, indicó. 

“Nosotros consideramos que el país está pasando por un momento difícil en el que hay necesidades prioritarias que atender y deseamos que esos recursos que se dirigían hacia la Divina Pastora, vayan a resolver tantos problemas que tiene la población a nivel médico, a nivel de carencias de medicinas y alimentos, a nivel de las dificultades que se están presentando en los servicios…” dijo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Para aquellas personas que desean estar siempre informados

Copyright © 2019 Notitardes

To Top