Internacionales

Sancionados por el Departamento del Tesoro de los EEUU

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió sanciones este martes contra los dueños de Globovisión y sus familiares; así como también a la enfermera de Hugo Chávez y una veintena de propiedades ligadas a estos venezolanos.

Encabezando la lista de sanciones está Claudia Patricia Díaz Guillén, quien se encuentra en España y es actualmente solicitada por el Gobierno venezolano. Sin embargo, su extradición no se ha concretado porque la mujer alega que su vida y la de su esposo “corren peligro” en Venezuela.

En la lista de los siete nuevos sancionados también se encuentra el banquero Leonardo González Dellán, vinculado a una presunta trama de corrupción con Alejandro José Andrade Cedeño, condenado a finales de noviembre pasado a 10 años de prisión.

Asimismo, los dueños del canal de noticias venezolano Globovisión, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, así como algunos de sus familiares. Estos empresarios presuntamente estarían vinculados a una trama de lavado de dinero.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos también penalizó más de 20 propiedades ligadas a los venezolanos antes mencionados.

Entre los bienes que resaltan se encuentran Globovisión (Venezuela), Globovisión (EEUU), Corpomedios GV Inversiones, CA (Venezuela), Corpomedios LLC, 4100 (EEUU) y Seguros La Vitalicia (Venezuela).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Para aquellas personas que desean estar siempre informados

Copyright © 2019 Notitardes

To Top