Internacionales

Sólo cinco presidentes arribaron a Venezuela para la juramentación de Maduro

Sólo cinco presidentes arribaron a Venezuela para la juramentación de Maduro

Mientras más de 40 países han manifestado su rechazo contra Nicolás Maduro por tildarlo de “ilegítimo”, solo cinco presidentes cuestionados arribaron a Venezuela para la juramentación.

Los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; Nicaragua, Daniel Ortega; Cuba, Miguel Díaz-Canel; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; y Osetia del Sur (un país no reconocido por Naciones Unidas), Anatoli Bibílov; ya arribaron a Venezuela este miércoles para acompañar Maduro en el acto este 10 de enero.

Una fuente del Gobierno venezolano, que pidió conservar el anonimato, aseguró a la agencia internacional de noticias EFE que son más de 100 delegaciones extranjeras invitadas al acto pero se negó a ofrecer más detalles al respecto.

De las delegaciones internacionales invitadas estarían presentes al menos una veintena.

La llegada de los cinco presidentes a Venezuela se produjo entre horas de la tarde y noche de este miércoles.

Al llegar fueron fueron recibidos por una delegación diplomática como corresponde. Asimismo, cada uno ofreció algunas palabras a Maduro.

Por su parte, Nicolás Maduro publicó en su cuenta en Twitter, una fotografía acompañada de una frase de agradecimiento a los presidentes de Cuba, Bolivia y El Salvador quienes lo acompañaban en la imagen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Para aquellas personas que desean estar siempre informados

Copyright © 2019 Notitardes

To Top