Presidente de la AN afirma que se pudo zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela

Presidente de la AN afirma que se pudo zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó indicó durante el cabildo abierto realizado este domingo en Caraballeda, que se pudo “zafar del secuestro” del que fue objeto por parte de funcionarios de seguridad del Estado, minutos antes de que llegara a la actividad política en Vargas, “porque hay gente que cree en Venezuela”.

“Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela (…) Maduro ya no controla las Fuerzas Armadas porque se rompió la línea de mando”, apuntó el parlamentario durante la actividad.

Asimismo, agregó que los funcionarios “no sabían” lo que hacían. “Me secuestraron en un carro. Pero lo más importante es que escucharon el mensaje de amnistía, escucharon el mensaje y pude salir del secuestro”.

Este domingo, el presidente del Parlamento fue interceptado por funcionarios de seguridad del Estado mientras llegaba al cabildo abierto convocado para este domingo en el estado Vargas.

Durante la actividad y tras haber sido liberado, Guaidó expresó “aquí estoy porque soy el presidente legítimo de la Asamblea Nacional (AN) y de toda Venezuela que va a defender los derechos del pueblo”.

Share this post

Post Comment