73.000 kilos de oro fueron vendidos por Maduro hasta diciembre denunció el diputado Paparoni

73.000 kilos de oro fueron vendidos por Maduro hasta diciembre denunció el diputado Paparoni

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, denunció que Nicolás Maduro vendió hasta el mes de diciembre 73 mil kilos de oro venezolano, proveniente del Arco Minero del Orinoco.

Paparoni dijo que no solamente “cometen delitos ambientales” sino que los recursos que obtienen “aumenta el índice de corrupción”. La información la reseñó la página web de El Nacional.

El diputado comentó que desde el Parlamento seguirán trabajando para que Maduro “no venda ni un gramo más de oro”.

Además indicó que una empresa turca adquirió 23.994 kilogramos de oro y hoy en día es una de las compañías que menos conoce sobre la inversión del mineral. Añadió también que existe otra empresa, vinculada a Camboya, que compró 21.886 kilos de oro en el 2018.

“Le reiteramos a los venezolanos que protegeremos los activos del país. Especialmente los de nuestros niños, para evitar que se los sigan robando”.

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, designó una Comisión de Finanzas. La misma solicitó a 46 países-que reconocieron al mandatario como legítimo jefe de Estado– mantener protegidos los activos del país.

Share this post

Post Comment