Este 8Feb periodistas visitarán centro de acopio donde se almacena la ayuda humanitaria en Cúcuta

Este 8Feb periodistas visitarán centro de acopio donde se almacena la ayuda humanitaria en Cúcuta

Para el viernes 8 de febrero está prevista la visita de los periodistas al centro de acopio donde está almacenada la ayuda humanitaria destinada a Venezuela. Los insumos llegaron a Cúcuta, Colombia, este jueves.

“El Gobierno de Colombia, la embajada de Estados Unidos y representantes del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se complacen en convocar a la prensa a cubrir la visita al Centro de Acopio de Cúcuta”, destacó la convocatoria de prensa.

Se trata de una “respuesta al llamado del presidente de Venezuela, para brindar asistencia humanitaria internacional a su pueblo”.

Este encuentro “contará con la presencia de representantes de los gobiernos de Colombia, los Estados Unidos y del presidente encargado de Venezuela”.

La visita al centro de acopio tiene varias restricciones, por motivos de seguridad.

“Está prohibido el uso de drones para hacer cualquier tipo de registro fotográfico, audiovisual o sobrevuelo”.

Tampoco “habrá acceso de vehículos al centro de acopio, ni punto de parqueo habilitado a la entraba del puente Tienditas”.

Igualmente, la Policía Nacional de Colombia “realizará una inspección de seguridad a los periodistas que ingresen al Centro Nacional Fronterizo, donde está ubicado el centro de acopio”.

Los comunicadores serán trasladados en vehículos habilitados hasta el lugar del evento.

Share this post

Post Comment