Cabello desprestigió la ayuda humanitaria internacional

Cabello desprestigió la ayuda humanitaria internacional

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, desprestigió este sábado la ayuda humanitaria que se encuentra en la ciudad fronteriza de Cúcuta para atender a los más necesitados en Venezuela.

“Hace tiempo nos entregaron insumos. Nosotros lo botábamos porque son incomibles. Eso no se le puede hacer seguimiento de saneamiento”, dijo Cabello durante un acto oficialista en el estado Anzoátegui.

“Eso no es ayuda, ni es humanitaria. No tiene nada que ver con los dos términos. Y ahora le agregaron ayuda humanitaria compleja. Por qué será compleja, será porque es una gran mentira”, agregó.

Para el expresidente del Parlamento venezolano, los Clap, organizaciones creadas por Nicolás Maduro para jugar con el hambre de los venezolanos, según denuncias de diputados opositores, llegan a más venezolanos que los insumos organizados por el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Disfrazan la guerra contra Venezuela con una ayuda. No es ayuda, ni es humanitaria”, reiteró.

Cabello le hizo un llamado a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a no atender la solicitud de Guiadó de permitir la entrada de los insumos, pues todo “es un show”.

“Insultan a la FAN y luego le dicen; por qué no dejan pasar 20.000 comidas para un show. Detrás de todo eso lo que hay es un gran negocio para recibir dólares”, concluyó.

Share this post

Post Comment