Funcionario chavista Hipólito Abreu dijo que EEUU usa ayuda humanitaria para atacar al país con “alimentos cancerígenos”

Funcionario chavista Hipólito Abreu dijo que EEUU usa ayuda humanitaria para atacar al país con “alimentos cancerígenos”

Hipólito Abreu, encargado del despacho de Transporte y Comunicaciones, designado por Nicolás Maduro, advirtió este domingo que EEUU, bajo la solapa de “ayuda humanitaria”, lo que persigue es un ataque masivo con armas químicas.

El “Imperio, con su MAL LLAMADA ‘ayuda humanitaria’ busca realmente un masivo ataque con ARMAS QUÍMICAS contra el pueblo venezolano”, afirmó el funcionario chavista.

Manifestó Abreu que este se traduce “trayendo alimentos contaminados con agentes cancerígenos y sustancias que causan daños respiratorios y neurológicos”, secundando así un informe desarrollado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

El organismo alertó que los preservativos presentes en los alimentos enviados por EEUU como parte de la ayuda humanitaria son nocivos para la salud.

#ALERTA El Imperio, con su MAL LLAMADA “ayuda humanitaria” busca realmente un masivo ataque con ARMAS QUÍMICAS contra el pueblo venezolano, trayendo alimentos contaminados con agentes cancerígenos y sustancias que causan daños respiratorios y neurologicos! https://t.co/sSW8fcWfFT

— Hipólito Abreu (@tupamarohipolit) 11 de febrero de 2019

Sin embargo mientras el poder ilegítimo defiende este argumento la población venezolana ha sido azotada por índices hiperinflacionarios sin precedentes amen de una escasez que registra hambre y desnutrición, una apremiante situación que hace debatir a los ciudadanos entre apenas sobrevivir y huir hacia otros destinos en procura de una mejor calidad de vida y oportunidades.

La realidad es dura , aplastante y lapidaria, arrastra consigo la pretensión de maquillar la realidad de la crisis venezolana.

Share this post

Post Comment