Enfermeras del J.M. de Los Ríos protestaron frente al hospital

Enfermeras del J.M. de Los Ríos protestaron frente al hospital

Enfermeras del hospital de niños cumplen su jornada laboral entre la tristeza de ver morir a los pacientes por falta de insumos y las necesidades propias de su familia. Ir al cine o comprarle golosinas a sus hijos es un lujo imposible de cumplir.

Con pancartas y consignas enfermeras del J.M. de Los Ríos protestaron frente al hospital. Dicen estar cansadas de trabajar en condiciones precarias mientras las autoridades y el régimen se hacen de la vista gorda.

Wilmar Mora denunció junto a sus compañeras que cada insumo médico es distribuido por la directora del hospital. Aseguró que el turno nocturno es el más critico. No tienen agua ni para lavarse las manos y son continuamente humilladas por milicianos que fungen como encargados de la seguridad.

Aseguraron que no hay agua y que las condiciones del centro de salud son críticas. Los pocos medicamentos que llegan son de algunas ayudas que pasan clandestinamente pues la directiva del hospital prohibió la entrada de fundaciones y ayudas externas.

Trabajadoras de la salud informaron que durante la Semana Santa continuarán con las acciones de protesta para exigir insumos para atender a los pacientes y condiciones para poder mantener sus hogares.

Share this post

Post Comment