Maná y Pablo Alborán hacen una nueva versión de “Rayando el sol”

Maná y Pablo Alborán hacen una nueva versión de “Rayando el sol”

Rayando el sol es una de las canciones más populares de Maná, sino del pop rock cantado en español de todos los tiempos. Eso lo sabe la banda mexicana, que por eso ha decidido dar una vuelta de tuerca a este clásico atemporal con la voz de Pablo Alborán.
Este es el primer paso del nuevo proyecto de Maná, durante el cual Fher, Alex, Sergio y Juan recorrerán literalmente varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que han elegido para hacer música de una manera muy especial. 

El primer artista que recibió la visita de la banda fue Pablo Alborán. Dos días de ‘rolar’ por Madrid con el cantautor español bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, esta nueva versión de Rayando el sol que este viernes ve la luz.

Un súper éxito de la banda que, al incluir la voz de Pablo Alborán, adquiere un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción que, gracias a su conmovedora letra, adquiere a su vez una profundidad única.

El vídeo oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid. Pablo se reunió con la banda en la pintoresca zona de La Latina, donde, en una fría mañana, tomaron café y hablaron un poco sobre el proyecto. 

Share this post

Post Comment