Alertan sobre “posible cierre técnico” de Cantv a 12 años de su estatización

Alertan sobre “posible cierre técnico” de Cantv a 12 años de su estatización

El presidente del Sindicato de la Cantv, Juan Veliz, realizó varias denuncias este martes acerca de las fallas que se han ido presentando en la empresa desde que el fallecido presidente Hugo Chávez decidiera su nacionalización el 22 de mayo de 2007.

La compañía telefónica se ha “ido retrocediendo a lo largo de estos 12 años de su estatización, por lo cual, solo le ha traído desinversión”, comentó el sindicato de Cantv en el programa del periodista Román Lozinski en Éxitos 99.9.

Veliz criticó que en estos 12 años “unos seis mil trabajadores se han ido de la empresa por el estancamiento, en los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas”

Afirmó que por la desinversión, el servicio de la empresa falla al presentarse la problemática de la electricidad. “Esto no pasaba antes”, dijo.

El sindicato manifestó que sus trabajadores solo cumplen horario de trabajo por no haber vehículos que otorgue la compañía para movilizarse al momento de solucionar reclamos de sus clientes.

“Si la flota estuviera disponible para resolver averías, el usuario no tendría que pagar por un arreglo. Condenamos que algunos técnicos hagan eso, pero no es la mayoría”, resaltó Veliz.

Denunció que “Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”.

Share this post

Post Comment