Desestiman presunto desvió de fondos recaudados en concierto Live Aid

Desestiman presunto desvió de fondos recaudados en concierto Live Aid

Gabriela Arenas, directora ejecutiva de Aid Live Foundation, negó las informaciones que indicaban un presunto desvío del dinero recaudado en el concierto Live Aid que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, Colombia, el pasado 22 de febrero.

“Tenemos los fondos resguardados cualquier persona que lo desee puede pedir nuestras auditorías, somos una organización legalmente establecida, todo lo hemos hechos por los mecanismos legales”, explicó Arenas en una entrevista para el programa En Vivo de Unión Radio, y recalcó que no han “entregado el dinero a ningún dirigente político”. 

En este sentido, informó que la jornada de recaudación culminó el 22 de abril y señaló cuál fue el total acumulado. “Una vez terminó la recaudación el 22 de abril enviamos un comunicado oficial que se habían recaudado 2.3 millones de dólares”, dijo. 

Asimismo, acotó que el total recaudado fue transferido durante la última semana de mayo, cuando los organizadores crearon Aid Live Foundation para resguardar los fondos y velar por mantener fielmente el compromiso con los venezolanos refugiados en Cúcuta. 

Share this post

Post Comment